Envíos y devoluciones

Envío del paquete

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio designado libremente por el usuario. En el caso que en el momento de recibir su pedido uno o varios de los productos de su pedido no estén disponibles o estén agotados, lamentablemente no será posible cumplimentar su pedido por completo. En este caso, nos reservamos el derecho de elegir entre el cumplimiento parcial de su pedido y su rechazo completo. En este caso, le informaremos de forma inmediata por e-mail.

En caso de que la mercancía o las mercancías que nos ha pedido esté/n disponible/s, el tiempo que transcurre en épocas de actividad normal hasta la entrega en la dirección indicada por Vd. – plazo de entrega- es de uno a cuatro días laborables, contados a partir de la recepción de su pedido.

Las entregas se realizan exclusivamente en España peninsular e Islas Baleares y Canarias. Por lo tanto, no se pueden aceptar pedidos para entregar a estos destinos.

De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Devolución y reembolso

Tras el envío de devolución por parte del comprador, y tras la comprobación del buen estado de la prenda con sus pertinentes etiquetas, se procederá al reembolso del importe pagado por el comprador. Dicho reembolso a través del mismo tpv virtual puede tardar entre 15-20 días para que el importe se vea de nuevo reflejado en la tarjeta de débito o crédito con la que fue pagado el producto. Los reembolsos vía PayPal son inmediatos tras pasar por un control de seguridad de PayPal que puede llevar entre 24-72h.

Derecho de desistimiento

El usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. No aplicable a los productos vendidos “a granel o por metros”, como tejidos, salvo que se compre una pieza completa como tampoco artículos considerados "Ediciones limitadas y/o Especiales". Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. Para ello deben dirigir su revocación y la devolución de la mercancía a: Aure Collection, con domicilio en Calle Socors 1, 07200, Felanitx (Mallorca, España) y E-mail: info.aurecollection@gmail.com